A los huéspedes les encantó
A los huéspedes les encantó
Casa de vacaciones para 4 personas
- 2 Dormitorios
- 1 Baño
- Mascotas permitidas
- 4 Personas
- Wifi
- Casa de vacaciones
Disfrute de una estancia única en las Casas Flotantes de Heeg
En el atmosférico puerto deportivo de Heeg hay cuatro espaciosas casas flotantes, ideales para unas vacaciones relajantes. Estos alojamientos únicos, aptos para 2 a 4 personas, están situados directamente sobre el agua y ofrecen una hermosa vista del puerto deportivo, por donde pasan regularmente embarcaciones en el encantador pueblo de deportes acuáticos de Heeg. La casa flotante tiene las mismas comodidades que una embarcación, pero no está permitido navegarla y permanece en el mismo lugar durante su estancia.
Desde su propia terraza podrá disfrutar de una hermosa vista, y en el buen tiempo podrá darse un refrescante chapuzón en el puerto deportivo. Tendrá su propia "agua privada" a la puerta de casa, donde podrá nadar, pescar y practicar deportes acuáticos. ¿Prefiere ir a la playa? Está a solo 10 minutos a pie. Al animado centro del pueblo de Heeg se llega en 5 minutos a pie a través de un pintoresco acueducto. Cada casa flotante dispone de una mesa de picnic en el césped a la orilla del agua, perfecta para comidas acogedoras o una bebida al aire libre.
Una base ideal
Las casas flotantes son adecuadas tanto para una escapada de fin de semana como para unas vacaciones más largas y se pueden combinar perfectamente con el alquiler de un velero, una lancha eléctrica, tablas de paddle surf, canoas o kayaks. El propio Heeg ofrece un ambiente cálido con numerosos restaurantes y tiendas, y es una base ideal para excursiones a pueblos cercanos como Sneek, Workum, Stavoren, Woudsend, Sloten y Langweer.
Totalmente equipada y cómoda
Cada casa flotante ofrece un alojamiento confortable para hasta 4 personas y dispone de dos dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con litera. El luminoso salón cuenta con una zona de estar, una mesa de comedor y una cocina con comodidades modernas como frigorífico, dos fogones eléctricos y una cafetera Nespresso. Para el entretenimiento, hay un televisor con función de streaming, para que pueda transmitir fácilmente contenido desde su smartphone o tablet, como Netflix.
El moderno cuarto de baño está equipado con ducha, inodoro y lavabo. Además, hay WiFi gratuito disponible en el puerto deportivo, para que pueda estar siempre conectado. En resumen, estas casas flotantes en Heeg ofrecen el equilibrio perfecto entre confort, lujo y la hermosa naturaleza de Frisia.
Acerca de la propiedad
Distribución de dormitorios
Aquí vas de vacaciones

Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas permitidas
